Matías Alé dio la nota nuevamente. Desde hace algunos meses el actor está de novio con una joven a la que le hizo un particular regalo. Cuando lo dieron a conocer en las redes sociales, se generó un gran debate en torno a qué representaba y cómo debía calificarse el obsequio.
Matías Alé le propuso matrimonio a su joven novia en medio de la ceremonia de los Martín Fierro FederalEl actor está en pareja con la profesora de educación física marplatense de 22 años, Martina Vignolo. Juntos protagonizaron irrisorios momentos desde que empezaron la relación. No solo están de novios sino que ya se comprometieron ante las cámaras.
Qué le regaló Matías Alé a su novia
Esta semana Alé y Vignolo estuvieron como invitados en el programa de stream de Martín Cirio, el influencer conocido como "La Faraona". Allí la joven profesora recibió por tercera vez la propuesta de casamiento por parte de su novio y reconfirmó sus deseos de casarse con él.
Entre las varias anécdotas que contaron durante la transmisión, Vignolo mostró el video del regalo que le hizo Alé. "Me hizo un caminito de pastillas anticonceptivas", contó en vivo la muchacha. Ante la incredulidad de Cirio, decidieron mostrar las pruebas. "Es creativa la idea", eligió defenderse Matías Ale.
Por si a los espectadores del stream les había quedado alguna duda, en las imágenes se vio el camino que hizo el actor en el suelo de su casa con cajas de pastillas anticonceptivas hasta llegar a la habitación. Aunque Vignolo aseguró que era un canje, Alé se encargó de negarlo y añadió más información: el regalo estaba formado por 12 cajas de pastillas.
La reacción de las redes sociales por el regalo de Matías Alé
La repercusión que tuvo este detalle en las redes sociales explotó en minutos. No fue para menos porque el actor contó que tenía 14 cajas de pastillas anticonceptivas más, listas para su novia. En X, antiguo Twitter, las aguas se dividieron entre quienes celebraron y quienes criticaron el presente.
De un lado se ubicaron quienes aseguraron que se trataba de un regalo extraño y bizarro. "Hay que sacarla de ahí", escribió una usuaria sobre Vignolo. Pero muchos otros afirmaron que se trataba de un excelente regalo debido al elevado precio que tienen estas pastillas actualmente.